Hace unos días, como muchos ya sabéis, tuvo lugar el E3, la mayor feria de videojuegos donde las grandes marcas de sector se dan cita para mostrar sus novedades de cara a los próximos años.

Shawn Layden, el mandamás de la división americana de Sony Computer Entertainment, ha sido preguntado por el diario británico Telegraph por las novedades de la compañía. Shawn ha confirmado el prototipo de Death Stranding, ha explicado las novedades que tendrá  Horizon: Zero Dawn, noticias que ya tenéis en Sonyers y que podéis acceder a ellas desde los links de esta noticia; y por la acogida que ha tenido la conferencia de la compañía en el E3 2017, de la cual ha declarado lo siguiente:

No he oído ninguna respuesta tibia por parte de los aficionados a nuestra conferencia. Los juegos tienen unos ciclos de desarrollo, ¿verdad? El año pasado dimos muchas grandes noticias, y creo que este año lo que tratábamos de enseñar era que cumplimos con las promesas que os hicimos en 2016. Con God of War, Days Gone, Spider-Man… Os hemos enseñado nuestros progresos en todos esos temas. ¿No es increíble? Por mucho que nos gustara tener todos los años cinco o seis anuncios que ofreceros, lo cierto es que los ciclos de desarrollo sencillamente no lo permiten.

También quiso añadir que sí que hubo una serie de anuncios importantes:

Monster Hunter World fue una novedad mundial, y también The Frozen Wilds, la expansión de Horizon: Zero Dawn, que era algo que no habíamos visto nunca.

Sony ha proporcionado algo de información sobre cuáles serán sus pasos durante los próximos años, pero las expectativas estaban muy altas por parte de los usuarios. Sin ir más lejos, puedes conocer nuestra opinión aquí.