Los aficionados del tenis están de enhorabuena ya que con la llegada de Tennis World Tour, título desarrollado por parte del equipo responsable de Top Spin 4, podrán volver a disfrutar en su consola del deporte de raqueta.

Estos nuevos datos provienen de un reportaje hecho por el portal Polygon a algunos miembros de la empresa desarrolladora, en el cual han confirmado que:

  • La producción no contará con licencia del circuito oficial, ATP y WTA. Esto se sustituirá por escenarios y campeonatos ficticios.
  • El videojuego contara con jugadores masculinos y femeninos, 30 tenistas en total. El diseño de personaje es al detalle para que la experiencia de juego sea distinta con cada uno. En este sentido cada tenista será algo más que su estadísticas, cada uno tendrán un comportamiento distinto a la hora de acometer cada partido

Aun habrá que esperar un poco más para obtener más información de Tennis World Tour que será presentado en la GamesCom 2017 , donde por fin conoceremos el roster completo de tenistas. Esperemos que la espera no se os haga muy larga y que podamos disfrutar de este gran simulador deportivo lo antes posible.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD