Según algunas averiguaciones hechas por los usuarios de ResetEra, se ha revelado que Sony Interactive Entertainment ha formado un nuevo equipo de desarrollo en San Diego.

Sony no quiere parar

Los detalles llegan de un listado de trabajo publicado por Sony donde buscan un ingeniero de jugabilidad, y ofrece algunos detalles sobre este nuevo grupo de desarrolladores.

El equipo ha sido formado con colaboración con el VASG (Visual Arts Service Group), un grupo de Sony especializado en captura de movimiento y animación. VASG ha trabajado en muchos exclusivos de Sony como Uncharted, Death Stranding y God of War.

El listado de exclusivos de PS4 es fuerte, y parece que quieren incluso mejorarlo. El listado de trabajo confirma que el proyecto aún no se ha anunciado, pero sabemos que está en desarrollo "en colaboración con un importante estudio de desarrollo de Sony". Sony también ha mencionado una alta calidad virtual para el título, y una clara visión y un plan para el lanzamiento.

Naughty Dog tampoco se queda quieto

Para añadir más gasolina al fuego de las especulaciones, se ha descubierto un perfil de LinkedIn para un empleado de Naughty Dog. Este empleado trabajaría en un proyecto sin anunciar listado junto a The Last of Us Part II.

El listado de trabajo de ND busca a alguien con experiencia en "juegos de acción/aventura en tercera persona de alta calidad". Esto ha llevado a muchos a pensar que este nuevo equipo se encargará de la franquicia Uncharted mientras Naughty Dog se centra en The Last of Us Part II y otras cosas.

También hay muchas posibilidades de que este nuevo equipo vaya a asistir a Naughty Dog con su nuevo proyecto. La reciente re-estructuración de Naughty Dog también ha ayudado a pensar en la posibilidad de un nuevo nuevo juego en desarrollo a la vez que la secuela de The Last of Us.

La fuerza de los exclusivos de Sony

El nuevo equipo de desarrollo de Sony añade incluso más poder a la ya poderosa línea de juegos que nos tienen preparados. Incluso con el éxito de juegos como God of War, Horizon Zero Dawn y con la emoción de Spider-Man, Sony no se duerme en los laureles.

Este nuevo equipo muestra que quieren aprovechar al máximo el impulso que han logrado para seguir sacando títulos exclusivos de PlayStation. Si el "2018" al lado del proyecto sin anunciar de Naughty Dog indica algo, es posible que veamos una gran presentación por parte de Sony en el próximo E3 2018 de junio.

Fuente.