Después del lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido y con la preparación del próximo The Last of Us: Part II, la desarrolladora Naughty Dog ha revelado algunos cambios en el liderazgo de la compañía por el futuro del estudio.

Ascenso de Neil Druckmann

El Presidente de Naughty Dog, Evan Wells, ha anunciado a través del blog de la compañía que Neil Druckmann, el veterano diseñador responsable de algunos títulos de Uncharted y director creativo de The Last of Us y Uncharted 4, ha sido promovido a la posición de Vicepresidente en Naughty Dog.

Junto con la promoción de Druckmann, Wells también ha confirmado que aunque Druckmann tomará este importante rol en la compañía, seguirá liderando la dirección creativa del actual proyecto de la compañía, The Last of Us: Part II.

Nuevas caras para The Last of Us: Part II

Por otro lado, el Director de Uncharted: El Legado Perdido Kurt Margenau y el diseñador Anthony Newman han sido nombrados como nuevos co-directores de este juego. Naughty Dog también ha anunciado que Emilia Schatz y Richard Cambier liderarán el departamento de diseño como Diseñadores Principales.

Con Druckmann tomando un rol más importante en Naughty Dog y la introducción de caras nuevas en The Last of Us: Part II, será interesante ver la dirección que el estudio tomará en esta muy anticipada y esperada secuela.

Fuente.