Estamos en una época crítica del año, sobretodo para esos cazadores de gangas que esperan unos días concretos para comprar eso que siempre han deseado al mejor precio. Hablamos, por supuesto, del conocido Black Friday o Viernes Negro y el Cyber Monday que le precede.

Sony es una de las compañías que se involucra con esta causa cada año, poniendo importantes rebajas en su hardware y software. Por ello, poco a poco va concretando qué gangas presentará para este año. Comenzando por sus ofertas en Norteamérica.

Vete preparando la cartera, hay ofertas muy jugosas este año

El blo de PlayStation acoge las ofertas confirmadas por Sony para esta época de Black Friday y Cyber Monday, que en total engloba los días del 24 de noviembre al 2 de diciembre en Estados Unidos, y del 28 de noviembre al 6 de diciembre en Canadá.

Estas ofertas norteamericanas incluyen rebajas en packs de PlayStation 4 perfectos para iniciarse en la plataforma con los mejores juegos disponibles desde el primer día. Y tampoco se queda atrás el periférico PlayStation VR ni los mandos DualShock 4.

Además, para todos aquellos que ya tienen el hardware necesario, habrá una gran variedad de juegos disponibles con un descuento especial. Es el momento de darte ese capricho que tanto llevas esperando, o de completar tu catálogo de exclusivos al mejor precio.

Este es un resumen de todas las ofertas que estarán disponibles durante este periodo de rebajas especial. Por ahora, solo podemos confirmar que se aplica a Norteamérica, y seguimos esperando a lo confirmado para Europa.

  • Pack PS4 “Only on PlayStation” con una PS4 de 1TB y tres juegos: The Last of Us Remastered, God of War y Horizon Zero Dawn: Complete Edition – $199.99 (MSRP) / $249.99 CAD (MSRP)
  • PlayStation 4 Pro – $299.99 (MSRP) / $369.99 CAD (MSRP)
  • Pack PS VR Multi-game con casco de realidad virtual, PS Camera y códigos para descargar cinco juegos: Astro Bot Rescue Mission, Skyrim VR, Resident Evil 7: Biohazard, Everybody’s Golf VR y PlayStation VR Worlds – $199.99 (MSRP) / $249.99 CAD (MSRP)
  • Pack PS VR Blood & Truth + Everybody’s Golf que incluye casco de realidad virtual, PS Camera, dos mandos PS Move y los dos juegos mencionados – $249.99 (MSRP) / $319.99 CAD (MSRP)
  • PS Gold Headset – $69.99 (MSRP) / $89.99 CAD (MSRP)
  • DualShock 4 en todos los colores – $39.99 (MSRP) / $49.99 CAD (MSRP)
  • PlayStation Plus: 25% de descuento en la suscripción anual, disponible del 11/22 al 11/2
  • Una selección de juegos exclusivos de PlayStation, incluyendo Days Gone, Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition, MediEvil, Concrete Genie y MLB The Show 19 – $19.99 (MSRP) / $29.99 CAD (MSRP)
  • Juegos de PlayStation Hits – $9.99 (MSRP) / $9.99 CAD (MSRP)