¿Deseando que salga la Playstation 5 en color negro? Bueno, sigue esperando, pero mientras puedes hacerte con los flamantes auriculares inalámbricos PULSE 3D en un nuevo color: Midnight Black.

Sony Interactive Entertainment ha desvelado el nuevo modelo de los cascos, que llegará a tiendas españolas en octubre. Podéis verlos en acción aquí:

Cascos PULSE 3D negros, DualSense negro... ¿para cuándo PS5 negra?

De este modo, el catálogo de periféricos de PlayStation 5 se amplía con esta nueva edición cuyo aspecto coincidirá con el esquema de color del mando inalámbrico DualSense en Midnight Black: dos tonos sutilmente diferentes de negro con gris claro que reflejan cómo vemos el espacio a través del cielo nocturno.

Juntos, conforman la colección Midnight Black para ofrecer una sensación de inmersión única en los juegos de PS5.

Con una autonomía de 12 horas, los auriculares inalámbricos PULSE 3D se han diseñado específicamente para ofrecer el audio 3D que PS5 ha hecho posible con la tecnología de audio 3D Tempest, que nos sumerge en paisajes sonoros para disfrutar del sonido 360 y recibir con mayor precision los sonidos del juego.

Además, con la última actualización de software de PS5, que está disponible desde hoy, los jugadores que dispongan de unos auriculares inalámbricos PULSE 3D podrán acceder a una nueva función de control del ecualizador para estos, que les permitirá personalizar el perfil de sonido como prefieran, así como cambiar entre tres ajustes preestablecidos diseñados para enfatizar los sonidos de los pasos y los disparos.

Los tres preajustes son estándar, enfatización de graves o shooter, que se ha diseñado para enfatizar el sonido de los pasos y de los disparos. También podemos crear nuestros propios preajustes y guardar hasta tres personalizados, para contar con más opciones de acceso rápido. Además, podemos modificar rápidamente estos ajustes del ecualizador mientras jugamos a través del Centro de control, sin necesidad de salir del juego.