Nos encanta Ryan Reynolds, el actor que interpreta a Deadpool - donde se ríe de si mismo por hacer aquel engendro de Linterna Verde - y está arrasando en taquilla con Free Guy, así que saber que estará representado de algún modo en FIFA 22 es una agradable sorpresa.

Y es que EA SPORTS ha anunciado una nueva colaboración que se prologará durante varios años con el Wrexham AFC, antes del lanzamiento de FIFA 22. El acuerdo permitirá que el club se pueda utilizar en el modo Kick Off de FIFA; situado en la categoría ‘Resto del mundo’, como lo describen los copresidentes del club el actor Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

¿PSG vs Wrexham AFC? Será posible en FIFA 22

La colaboración de EA SPORTS apoyará el trabajo del Wrexham AFC fuera del campo, a través de una iniciativa con Wrexham Glyndwe University, y la construcción de un espacio de hospitality para la comunidad en el estadio del club.

Así habló de la curiosa iniciativa David Jackson, vicepresidente de branding de EA SPORTS:

Es genial poder asociarnos con el Wrexham AFC, apoyar los compromisos del club con la comunidad de Wrexham y sus fans.

Estamos entusiasmados de lanzar proyectos innovadores en colaboración con el Club, para que los fans de Wrexham puedan jugar con su equipo en EA SPORTS FIFA 22 cuando el videojuego esté disponible a finales de este mes.

Humphrey Ker, director ejecutivo del Wrexham AFC, destaca:

Solo una pequeña cantidad de marcas dentro del fútbol pueden clasificarse como icónicas y con las que todos los clubes quieren estar asociados. Todos están realmente entusiasmados con la incorporación del Wrexham a FIFA 22.

Los copresidentes hablaron sobre hacer del Wrexham una fuerza global cuando se convirtieron en sus guardianes y ahora pueden, con nuestros fans, enfrentarse al resto del mundo, como parte de ese viaje.

FIFA 22 estará disponible a nivel mundial a partir del 1 de octubre de 2021, en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC via Origin y Steam, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One. La Edición Legacy de FIFA 22 estará disponible en Nintendo Switch.