La desarrolladora Allod Team y la editora Global My.com han anunciado que traerán a PlayStation 4 el juego free-to-play de Acción-MMORPG Skyforce durante la primavera de 2017.

En Skyforce, los jugadores se harán acreedores del regalo de la inmortalidad y se prepararán para proteger su planeta natal – Aelion, un planeta hermoso que está siendo atacado por fuerzas extraterrestres y plagado por la magia y tecnología.

Al iniciar tu partida por primera vez, podrás crear tu propio héroe inmortal y lanzarte directo a la batalla para proteger a Aelion de la invasión. Tendrás a tu disposición 14 clases disponibles desde el inicio, las cuales podrás cambiar en cualquier momento.

El juego ofrece decenas de horas de entretenimiento con el Modo de Campaña, o con el modo de combates PvE y PvP en más de 100 locaciones distintas, y si te registras ahora a través del portal web oficial del juego, recibirás regalos exclusivos totalmente gratis que incluyen un traje cibernético, una aureola y ojos brillantes exclusivos. Además, los jugadores que tengan el servicio PS+ que se conecten al juego por primera vez obtendrán unas Alas exclusivas para sus personajes.

32312294340_4757e309bb_z

Podéis ver algunas capturas y el tráiler de anunciamiento del juego a continuación:

NdP