Después de ser fechado para el mes de diciembre, los fans de SIMULACRA 2 habrán visto que el título no ha terminado de llegar el mes pasado y se habrán preguntado si sus creadores no hayan caído a manos de un peligroso asesino que haya dejado pistas por ahí.

Nada más lejos (ni más trágico), Kaigan Games, responsables de títulos como Sara Is Missing o el anterior SIMULACRA, se han unido con la editora Another Indie y han anunciado que SIMULACRA 2 llegará finalmente a PC el próximo 16 de enero, mientras que su versión de Switch lo hará en cualquier momento de 2020.

Podéis ver un tráiler del juego a continuación:

Acerca de SIMULACRA 2

SIMULACRA 2 es un thriller narrativo inmersivo que utiliza una interfaz telefónica para contar una historia de terror que nos coloca en el centro de la experiencia.

Al usar aplicaciones familiares y explorar una interfaz realista, descubriremos el misterio que encierra una verdad que puede ser perturbadora. Usando el formato de “Find my Phone” nos espera un gran reparto de acción en vivo y una narrativa que presenta un universo donde nada es lo que parece.

Usaremos nuestras habilidades de investigación y piratería mientras visualizamos en 4K vídeos que documentan el horror que acecha detrás de un terrible crimen, teniendo que contactar con los conocidos de la víctima para reconstruir su pasado.

SIMULACRA 2 llegará a PC el próximo día 16 de enero, y seguro que no te despegarás del móvil en ningún momento… tal vez tu vida dependa de ello.