Aunque pueda parecer que la nueva máquina de Microsoft está siendo mostrada al público por fastículos, nos alegra decir que ya hemos podido echar un primer vistazo al procesador de Xbox Series X.

Ha sido el mismo Phil Spencer, ejecutivo de la división de videojuegos de la compañía, quien lo ha mostrado en redes sociales. Y aunque el diseño del mismo no aporta demasiado a cómo será la consola finalmente, sí brinda varios datos curiosos sobre la consola.

Inscripciones únicas en el cerebro de la nueva Xbox

Para empezar abajo a la izquierda podemos leer “8K“. En el pasado ya se ha discutido largo y tendido sobre si la consola de Microsoft alcanzaría fácilmente esta resolución y si sería de forma nativa; parece ser que el chip arroja algo de luz sobre el tema.

En el chip también aparece escrito “Project Scarlett”, el nombre en clave de Xbox Series X  que como ya sabemos es el nombre comercial de la consola y con el que llegará al mercado las próximas navidades.

Así que solo falta que se muestre nuevamente al público mostrando todas sus características y diseño final, pues como sabemos aún no es definitivo, pero su fecha de lanzamiento -navidades de este 2020- está cada vez más cercano.