Sony tiene una costumbre muy buena con sus juegos. De vez en cuando, sorprende a los jugadores más trabajadores con un regalo que, no será mucha cosa, pero siempre hace ilusión. Hablo de los trofeos platino y avatares.

Que el mundo vea que has sabido lidiar con androides

Ya lo hizo con Marvel’s Spider-Man y ahora repite con el éxito de Quantic Dream, Detroit: Become Human. Todos los jugadores que hayan descubierto todos los secretos y posibilidades de este futuro lleno de androides tienen en su correo electrónico una sorpresa de parte de Sony.

De este modo, quienes tengan el trofeo platino de Detroit: Become Human recibirán de regalo un avatar del juego que lo demuestra. El correo en sí tiene esta pinta, e incluye un código que el usuario puede canjear a cambio de su regalo.

 

Como dicen ellos, por “haber ingresado en la élite de CyberLife” nos regalan un avatar de platino “para que el mundo sea testigo de tu logro”. Y es que el mundo estará al tanto de que tenemos este trofeo por nuestro avatar, ya que se incluye su dibujo en la propia imagen.

Para que os hagáis una idea mejor, este es el avatar que regalan desde Sony (o CiberLife, nunca se sabe quién está detrás de todo).

Por el momento, este es el correo que he recibido yo personalmente a mi cuenta. A falta de información oficial, no podemos asegurar que la práctica se vaya a seguir en todo el mundo. Ni siquiera que todos los que tienen el trofeo platino lo vayan a recibir, aunque esto lo más seguro es que sí se cumple.

Si tú eres candidato a recibir este regalo y aún no lo tienes, ten paciencia. No siempre se envía a todos el mismo día y quizá lleve un tiempo que todos los merecedores tengan su premio por el esfuerzo hecho en Detroit: Become Human.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD