La espera ha sido dura, pero Sekiro: Shadows Die Twice se ha estrenado en el día de ayer para todos esos fans de FromSoftware y quienes buscasen una aventura de las buenas. Sin embargo, aún puedes hacer una cosa más por demostrar que eres el mayor fan del juego.

Decora tu PS4 a lo Sekiro

En PlayStation Store podemos encontrar dos temas para PlayStation 4 con temática de Sekiro: Shadows Die Twice. Uno de ellos tiene truquito, pero el otro es totalmente gratuito para todos los usuarios de la consola.

Como hemos dicho, uno de los temas solo lo pueden adquirir quienes hayan reservado el juego. Se trata del tema dinámico Hacienda Hirata, con el que aparecerá en nuestros sistemas una imagen del protagonista del juego junto a una estructura en llamas bajo la lluvia.

Por otro lado, está el Tema Dinámico de Lanzamiento. Como su propio nombre indica, se ha lanzado como celebración de la salida del juego, y lo mejor es que es gratuito para todos los usuarios. En esta ocasión, la imagen que presenta es también del protagonista aunque en un primer plano de su brazo protésico con una llama saliendo de él.

Con cualquiera de los dos temas, tu PS4 cobrará un estilo muy samurái que va a la perfección con Sekiro: Shadows Die Twice. Además, su protagonista es muy guay y queda genial de fondo en el menú del sistema de la consola.

Recordamos que el juego ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, y que llega de FromSoftware, responsables de Bloodborne y Dark Souls, por lo que os podéis hacer una idea de por dónde van los tiros de este nuevo juego.

Oferta
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD