Marvel’s Spider-Man llegó hace algo más de un mes a PlayStation 4 con sus telarañas prodigiosas y sus cifras que baten récords. Incluso tiene disponible un primer DLC para todos sus jugadores.

Ha pasado tiempo más que suficiente para que los jugadores más aficionados o los que más tiempo le han dedicado hayan podido disfrutar de cada detalle y hayan conseguido el tan ansiado y fácil trofeo platino.

Si eres una de estas personas, entonces la recompensa por tu esfuerzo y trabajo es más que ver el número de platinos de tu cuenta aumentado. Sony también quiere premiarte por tu tiempo con un regalo muy especial.

Un gran esfuerzo conlleva una gran recompensa

Los usuarios de PS4 que tienen este trofeo están reportando recibir un email muy especial. En él se les felicita por lograr “salvar a la ciudad de súper villanos” con un mensaje, pero también se incluye un código con el que se puede descargar un avatar exclusivo para PSN.

Si tú también tienes el platino, asegúrate bien de revisar tu correo electrónico para encontrar el mensaje. También hay usuarios que reportan haberlo recibido pero sin código, algo que ya tienen arreglado gracias a la llegada de un segundo mensaje, esta vez sí, correcto y completo.

A continuación os dejamos con una imagen del avatar que se puede desbloquear con este logro. Marvel’s Spider-Man ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 4, y puedes descubrir todo sobre él en nuestro análisis.

Oferta

Fuente.