PlayStation anuncia que el primer capítulo de la serie de tres contenidos descargables Marvel's Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, llamado El atraco, ya está disponible para todos los jugadores.

Los usuarios de PlayStation 4 que ya tengan el juego podrán hacerse con este primer DLC mediante PS Store.

También está disponible sin coste adicional desde el pase de temporada, incluido en la Edición Digital Deluxe o para su compra individual. Este pase da acceso gratuito a El atraco y los otros dos capítulos cuando estén disponibles.

Black Cat se une a la aventura de Spidey

La historia de Marvel’s Spider-Man: El atraco es el comienzo de una trama nueva e interconectada que se desarrolla a lo largo de los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme.

La investigación de un robo en un museo de arte hace que los caminos de Spider-Man y Mary Jane se crucen con el de una vieja conocida de Peter Parker: Felicia Hardy, alias Black Cat.

Además de las nuevas misiones de historia, los usuarios descubrirán una nueva facción de enemigos, nuevos delitos, nuevos desafíos, nuevos trofeos y, por supuesto, tres nuevos trajes.

El primero de ellos, el traje de resiliencia, ha sido diseñado por el célebre dibujante de Marvel, Gabriele Dell’Otto. Los fans de los cómics reconocerán al instante los otros dos: el traje Araña Escarlata II y el traje Spider-UK de "Un nuevo universo".

Recientemente, Marvel's Spider-Man ha recibido una actualización con la que se ha añadido el modo Nueva Partida+ además de un nuevo nivel de dificultad, dos nuevos trofeos y otros añadidos para el Modo Foto.

Marvel's Spider-Man ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 4.

[aawp box='B01H25FDTI']