Finalmente, y después de tenernos un par de días en incertidumbre, Marvel’s Spider-Man ha recibido una nueva actualización con su modo Nueva Partida+.

Al principio, se informó de que el juego recibiría una actualización que añadiría esta función junto con otras cosas más. Los jugadores no veían que llegase el esperado modo, y es que en realidad su estreno no estaba previsto aún.

Así, Insomniac Games informaba en los días de después a sus jugadores que había sido un error y que seguían trabajando en ello, poniendo su llegada en una fecha indefinida.

Pero a día de hoy hemos podido comprobar que en realidad su llegada no estaba muy lejana.

Ahora sí, podremos volver a revivir la historia de Spidey con otros añadidos

En concreto, a Marvel’s Spider-Man han llegado la actualización 1.07 y la actualización 1.08. Entre las dos, disponibles para descargar de manera conjunta, se añade todo lo prometido hace unos días.

Tal y como se anunció en un principio, aunque demasiado pronto, las actualizaciones añaden al juego el esperado modo además de otras cosas como trofeos y añadidos para el Modo Foto:

  • Modo Nueva Partida+
  • Nivel de dificultad Ultimate
  • Dos nuevos trofeos (ligados al nuevo modo y dificultad)
  • Posibilidad de rotar capas del Modo Foto
  • Nuevos marcos y pegatinas para el Modo Foto
  • Atajo para activar el Modo Foto pulsando el botón de dirección izquierda
  • Soporte para el paquete de DLC: La ciudad que nunca duerme – El Atraco
  • Ajustes de balanceo y corrección de fallos

Con el modo Nueva Partida+, los jugadores que hayan finalizado al menos una partida podrán volver a comenzar la aventura manteniendo todos los trajes, gadgets, mods y más cosas desbloqueadas durante la primera partida.

Ahora sí, las nuevas actualizaciones ya están disponibles para Marvel’s Spider-Man, solo en PlayStation 4. Por otro lado, nos vamos preparando para la llegada de su primer DLC El Atraco.

Oferta
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD