Buenas noticias para los fans de Shin Megami Tensei Vy es que el juego de ATLUS ha logrado superar el millón de unidades vendidas tanto en físico como en digital.

Unos números muy destacados para un juego que salió el pasado mes de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch y, para celebrarlo, el equipo ha querido compartir una ilustración creada por el diseñador de personajes Masayuki Doi que podéis ver aquí:

Acerca de Shin Megami Tensei V

En Shin Megami Tensei V encarnaras a una estudiante que debe usar unos nuevos poderes para abrirse paso por un desierto infestado de demonios.

Como ya estamos acostumbrados en esta saga, nuestro protagonista habitará en un Tokio plagado de demonios contra los que deberemos combatir. Aún así, podremos reclutar aliados que nos acompañen en nuestro viaje y en los que apoyarnos a la hora de luchar contra los distintos enemigos que se nos presenten.

Este JRPG ha alcanzado un éxito notable, y sus cifras de ventas le auguran un buen futuro, así como la salida en otras plataformas más adelante, por lo que no deberíamos tardar en verlo salir en Playstation, Xbox o incluso PC, como ya pasara con otros títulos otrora exclusivos como No More Heroes 3 o Monster Hunter Rise.

La franquicia Megame Tensei tiene muchos más años de lo que muchos nos podamos imaginar, e incluso antes de que varios naciéramos. La franquicia empezó en el año 1987, con el videojuego Digital Devil Story: Megami Tensei, que llegó a plataformas como PC, Famicom y Super Famicom, y fue desarrollado por el mismo Atlus.

El título llegó a España con una edición normal y una edición Fall of the Man Premium que incluía la banda sonora de Shin Megami Tensei V, un libro de arte de más de 100 páginas, un steelbook (caja metálica), una bandolera, una caja coleccionista y por supuesto, el juego en su edición física.

Shin Megami Tensei V llegó a Nintendo Switch el pasado 12 de noviembre de 2021, y mientras esperamos a que el título dé el salto a otras plataformas, Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster también está disponible en Switch (además de PlayStation 4 y PC) y podéis leer nuestro análisis justo aquí.