Parece que a los estudios japoneses les están gustando los crossovers y las colaboraciones con otros estudios para que personajes de sus juegos aparezcan en títulos de distintas compañías y viceversa. ¿Os imagináis a la Lara Croft del próximo Shadow of the Tomb Raider repartiendo en Final Fantasy XV?

Pues Square Enix ha anunciado que habrá crossover de Shadow of the Tomb Raider en la última entrega de la saga Final Fantasy, aunque aún se desconoce de qué forma la buena de Lara aparecerá en FFXV, si será el personaje o simplemente trajes como el que salió en FFXIII y que podéis ver aquí abajo:

FFXV ya se pasó por Egipto

Como decimos, parece que Square Enix le está cogiendo el gustillo a esto de las invitaciones a otros juegos, y hay que recordar que realizaron una misión muy especial en Assassin's Creed Origins, de Ubisoft, en la que el premio era nada menos que poder desbloquear una montura muy especial en forma de Chocobo, además de armas y objetos de la saga.

Square Enix se ha limitado a decir que los contenidos asociados con Shadow of the Tomb Raider llegarán "próximamente" y tendremos que esperar algo más para saber cómo serán.

El juego de Crystal Dynamics fue presentado el pasado 15 de marzo y llegará a las tiendas el 14 de septiembre, cerrando la trilogía de los inicios de Lara Croft, un reboot de la franquicia que ha logrado excelentes críticas de público y prensa.