Dos de las compañías japonesas más importantes del panorama actual son SEGA y Square-Enix, quienes podrían dar importantes anuncios en las próximas semanas, pues ambas compañías han realizado varios registros en el sistema de patentes japonés.

Respecto SEGA, hemos visto que el registro efectuado no es otro que Sonic Frontier, el título que fue anunciado el pasado mes de mayo, y que según importantes filtraciones, se trataría de un mundo abierto al estilo Breath of the Wild.

En cambio, Square-Enix ha realizado tres registros, cuyos dos primeros nombres corresponden a The Diofield Chronicle and The Beasts of Burden. Ambos fueron registrados el pasado 21 de octubre en todo el continente, y aunque sus nombres no son fáciles de relacionar con otros lanzamientos, pronto podríamos salir de dudas.

¿Se están preparando anuncios de cara a los Games Awards?

Por otra parte, la gigante de los JRPGs, también ha registrado la marca Various Daylife, qué corresponde a un título lanzado exclusivamente para Apple Arcade, y fue publicado en septiembre de 2019 por parte de los creadores de Bravely Defaut, podría llegar a otras plataformas.

En cambio SEGA, ha realizado más registros, una de sus IP más reconocidas, Shining Force, también se hallaba en el registro, pero podría tratarse de la localización de su último lanzamiento para teléfonos inteligentes.

Aún desconocemos si antes de que acabe el año, se desvelará en que consisten ambas IP, pero lo que si queda claro, es que las dos podrían estar preparando algo gordo para todos los eventos que se vienen encima.