La saga del erizo Sonic, ha atravesado ya varios frentes, encontrando títulos que experimentan con géneros tan distintos como el rol, la aventura o la acción. Y aun abriendo nuevos horizontes para Sonic y sus amigos, una nueva entrega planeada para 2022, podría ser confirmada antes de lo que pensamos.

Se trataría de Sonic Rangers, y según un importante insider, confirma que se trata de una de las aventuras de mayor presupuesto del erizo, contando con un mapeado enorme y múltiples elementos jugables que recuerda a Zelda: Breath to the Wild.

Sonic podría estar preparando su aventura más grande hasta la fecha

Y ojo, pues no es la primera vez que alguien insinúa que esto es posible, pues según otras filtraciones, el pasado mes de enero ya había gente que lo había probado, asegurando que esta información es veraz y se encuentra en una fase muy avanzada del desarrollo.

La inspiración en The Legend of Zelda: Breath of the Wild iría más allá de la mera referencia estética, ya que Sonic Rangers sería un juego en mundo abierto en el que habría jefes desperdigados a los que podríamos enfrentarnos.

Esta fuente también afirma que el mapa tendría diferentes tipos de terrenos que modificarían la velocidad de Sonic, así como posibles formas de mejorar al erizo azul. Aunque la principal diferencia contra la aventura de Link, la encontraríamos en que hay varios personajes jugables, al parecer.

Otro dato que incluye en la información facilitada por este insider, es el regreso de los wips, las agradables criaturillas que ya vimos en Sonic Colors, por lo que ambos títulos podrían estar relacionados, de ser real.

Por ahora, estas son múltiples especulaciones, aunque el pasado mes de junio, Team Sonic y SEGA ya confirmaron que había una nueva aventura en desarrollo, la cual aún no han mostrado y podría ser este Sonic Rangers.