En esta moda de tomar los títulos de la anterior generación y relanzarlos para la nueva con mejoras, SEGA se ha querido sumar con un título que en su día no tuvo un gran éxito por ser demasiado de nicho, pero que bien merece una segunda oportunidad: Judgment.

Y es que la compañía japonesa ha anunciado una versión remasterizada para consolas de nueva generación: Playstation 5 y Xbox Series S|X, además de - la malograda - Google Stadia.

Un título que llegará el 23 de abril de 2021, y cuyo tráiler podéis disfrutar aquí:

Acerca de Judgment, que llegará a la next-gen

Se trata de una remasterización del thriller de acción del estudio Ryu Ga Gotoku, responsable de la serie Yakuza, y que gozará de 60 fps, mejoras gráficas, tiempos de carga optimizados y todos los DLCs lanzados hasta la fecha.

¿La mala noticia? No será una actualización gratuita para los que ya tienen el juego, así que al igual que pasó con Control de Remedy, tocará pasar por caja y pagar los 40 dólares que costará si queremos disfrutar de sus mejoras.

El juego nos mete en la piel del detective Yagami mientras se abre paso a través de la clandestinidad criminal de Kamurocho en un intento por desentrañar la verdad.

Ambientado en el mismo universo de la saga Yakuza, el título apuesta por darle más peso a la investigación y la narrativa, aunque no estará exento de los siempre divertidos minijuegos.

Así que ya sabéis, Judgment llegará a PS5, Xbox Series y Stadia el 23 de abril de 2021. Tendremos que ir por la ciudad resolviendo crímenes y avanzando en una historia principal que profundiza en la historia del protagonista. Nosotros hicimos su análisis y nos pareció un gran juego, uno de los must-have de este año si eres amante de las buenas aventuras. Eso sí, si ya lo tienes previamente te tocará pasar por caja de nuevo.