Se acerca el E3 y se nota en el número de filtraciones que van surgiendo día sí y día también en las redes. Como siempre cualquier filtración no debe darse por cierta, aunque esta, por las pruebas mostradas, la tendremos que tratar como un rumor con mucho fundamento.

Y es que gracias a la foto de un llavero, que parece formar parte del merchandising oficial del próximo juego de Assassin's Creed, hemos podido saber que el título del mismo sería Assassin's Creed Odyssey y que estaría ambientado en la Grecia clásica.

Grecia ya había sonado con fuerza antes

La ambientación en la Grecia clásica ya había sonado con anterioridad, aunque este nuevo "hallazgo" en forma de llavero vendría a darle más veracidad al rumor.

No es la primera vez que un artículo de merchandising desvela el próximo Assassin's Creed, sin ir más lejos con Assassin's Creed Origins se filtró el nombre del protagonista por una camiseta.

Parece por tanto que Grecia será lo siguiente en una de las sagas más importantes de Ubisoft y es muy posible que esté presente en el próximo E3. Está por ver a qué época nos llevará el juego, incluso si podremos vivir la mítica guerra de Troya y los rumores hablan de volver a manejar dos personajes.

También los rumores hablan de una mayor importancia en la navegación que tantos éxitos dio con Assassin's Creed Black Flag y también podríamos volver a rescatar zonas e incitar a la rebelión en barrios oprimidos bajo en yugo romano para que se unan a nuestra causa.

En cualquier caso no queda mucho para salir de dudas, pues el juego debería mostrarse el próximo 11 de junio a las 22:00 (hora española) durante la conferencia de Ubisoft del E3. Para consultar el resto de conferencias y horarios podéis consultar nuestro artículo resumen.