Según un rumor que proviene de Liam Robertsom, el próximo título de la saga Assasssin's Creed podría estar ambientado en la Antigua Grecia. La última iteración de la franquicia, Assassin's Creed Origins, está ambientada también en una gran civilización antigua, en este caso la egipcia, por lo que este rumor podría llegar a ser cierto.

Además de la ambientación, también se habla de una posible ventana de lanzamiento centrada en 2019 para PS4, Xbox One y PC. También tiene sentido, ya que desde Ubisoft anunciaban hace tiempo que Assassin's Creed dejaría de ser una entrega anual, con el objetivo de aumentar la calidad de los futuros títulos.

La Antigua Grecia parece un lugar y una época perfectos para el desarrollo de un nuevo título, y no sería tan descabellado que la próxima entrega se ambientara en esta civilización. No obstante, es un rumor, y como tal hay que tomárselo. No hay confirmación oficial por parte de Ubisoft...e incluso yo no la esperaría en un futuro cercano (aunque quién sabe). Lo que sí es seguro es que nos toca tener paciencia.

Puedes leer nuestro análisis de Assassin's Creed Origins aquí.

Fuente