Desde una de las tiendas de GameStop nos llega la foto de una camiseta muy especial. En una de las fotos se puede ver el logo en la camiseta que corresponde a la nueva entrega Assassin's Creed Origins, además de venir el propio nombre del juego. En la misma camiseta, pero vista de frente podemos ver al personaje que podría ser el protagonista. Junto al personaje se puede leer el que sería su nombre, Ba Yek o Bayek.

Justo después de que estas fotos se hicieran públicas, Ashraf Ismail, el director de un juego "aún sin anunciar" (pues Assassin's Creed Origins no ha sido anunciado de forma oficial todavía) ha enviado un tweet desde su cuenta con el simple mensaje "bonita camiseta".

Según cierta información filtrada, el juego podría contar con dos protagonistas, y si el personaje de la camiseta es uno de ellos todavía nos queda conocer al otro/a.

Todavía nos queda mucha información por conocer, y puede que el momento no esté lejos pues el E3 2017 está a tan solo unas semanas y Ubisoft tendrá su propia conferencia en la que nos esperan muchas sorpresas. ¿O quizá se anuncie el juego antes?

Fuente 1, 2, 3.