Estos días atrás varias tiendas se adelantaron, pero ya es oficial, las cajas de los juegos de Xbox Series X sufrirán una pequeña modificación estética en su portada.

Será a finales de año cuando podremos encontrar estas nuevas cajas en las tiendas, seguramente coincidiendo con los grandes exclusivos por llegar para Xbox Series como Forza Horizon 5 - elegido juego más esperado en el pasado E3 - o Halo Infinite.

Así serán las nuevas cajas de Xbox Series X

El nuevo diseño de las cajas dejará más espacio al arte del juego, eliminando la palabra "Xbox" y cambiando el fondo negro con letras blancas por un fondo blanco con letras negras ocupando una porción más ancha en la esquina superior izquierda.

De esta manera la compañía pretende darle más espacio a la imagen del juego y dejar más claro en qué plataformas será compatible. Aquí tenéis dos ejemplos de nuevas carátulas para Microsoft Flight Simulator y Halo: Infinite.

Sin duda, y tras lo visto en la conferencia del Xbox & Bethesda Games Showcase, pronto veremos las estanterías abarrotadas de estas nuevas cajas, pues la cantidad de juegos presentados y que se vienen en los próximos meses será brutal, como Plague Tale: Requiem, The Outer Worlds 2, Contraband, RedFall o Starfield, uno de los grandes para 2022 y que seguro competirá con Elder Ring, Zelda: Breath of the Wild 2 y God of War por hacerse con el título a Juego del Año.

Si te perdiste el evento no te preocupes, en este artículo lo tienes todo resumido con enlaces a todas las noticias. Además la compañía hizo un Showcase extendido que nos dejó  noticias interesantes como la vuelta del Xbox Design Lab para los mandos de Xbox Series, el anuncio de la versión mejorada para A Plague Tale: Innocence en Xbox Series, Switch en versión nube y PS5 o nuevas imágenes para el esperadísimo Hellblade 2.