Hoy durante la conferencia extendida de Xbox, se dio a conocer el regreso de uno de sus programas que más se había echado en falta. Me refiero al Xbox Design Lab.

El cual es un programa de personalización que ofrece diferentes formas de crear nuestro propio mando inalámbrico Xbox personalizado. Los fanáticos podremos personalizar el color de casi todas las partes externas del mando, incluido el cuerpo, la carcasa trasera, el D-pad, los parachoques, los disparadores, las palancas de control, los botones ABXY, Ver, Menú y Compartir.

Xbox la sigue rompiendo

Con Xbox Design Lab, podremos personalizar un mando para que coincida con nuestro estilo creativo, contar una historia o celebrar un momento especial. A partir de ahí, se puede personalizar aún más su diseño con grabado láser para agregar el nombre, Gamertag o mensaje personalizado de 16 caracteres. Luego, se hará el mando a mano y nos lo enviarán a la puerta de nuestra casa con envío gratis.

Lamentablemente, por el momento el Xbox Design Lab está limitado a EE. UU., Canadá y la mayoría de los países de Europa occidental (sin detallar cuáles países) por $ 69,99 USD, con grabado láser opcional por $ 9,99 USD adicionales. Cada mando se entregará dentro de los 14 días hábiles posteriores a la realización de su pedido.