Hace poco esto no era más que un sueño, sólo conversaciones por parte de Ubisoft, nada concreto. Ahora esto es más que una realidad, y según los datos, Scott Pilgrim vs. The World: The Game es todo un éxito.

Este esperado relanzamiento es el más grande de la compañía, es decir, vendió más que su estreno inicial, allá por el 2010. Jugandosela lanzando versiones físicas, el público optó por apoyar este acto de buena fe.

Scott Pilgrim vs The World The Game vende 25 mil copias físicas en Nintendo Switch

La conocida desarrolladora Ubisoft supervisa las versiones digitales del título, pero Limited Run Games corre con la responsabilidad de las versiones físicas. 

Así es, Limited Run Games es responsable de las tres versiones físicas de Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition, así como de los pedidos anticipados para Switch y PS4.

En este tweet se observa la felicidad del equipo por lograr estos números. Scott Pilgrim vs The World The Game vendió nada más y nada menos que 25 mil copias en Nintendo Switch, en tan sólo tres horas.

Por si no lo recuerdan, originalmente se lanzó en Xbox 360 y PlayStation 3 en agosto de 2010. El juego se eliminó de las tiendas virtuales de las plataformas cuatro años después, así como de las tiendas físicas, sin explicación alguna hasta la presente fecha.

Desde que Limited Run Games anunció que trabajaría en versiones físicas del título, la compañía ha visto una gran cantidad de interés en su público. Si tu estas interesado en adquirir la versión física del juego, todavía hay tiempo para que accedas al pedido anticipado. Los envíos de Limited Run Games en todo el mundo estarán aceptando pedidos anticipados otras tres semanas más, pero no te confíes.

Si estás interesado, pídelo ya (dentro de tu capacidad económica) y apoya a este esperado regreso, se merecen nuestra apoyo.

Scott Pilgrim vs The World: The Game - Complete Edition se lanzó digitalmente el 14 de enero para PC a través de Epic Games Store, PS4, Stadia, Switch, Uplay + y Xbox One. Los pedidos anticipados (la versión física) empezaron este 15 de enero para PS4 y Switch.