Un videojuego que significa mucho para sus fans, Scott Pilgrim vs.The World: The Game se eliminó de las tiendas digitales de Xbox 360 y PS3 en 2014, desde entonces los fanáticos piden que el juego vuelva de alguna manera.

El escritor de las novelas gráficas Bryan O'Malley, el director de cine Edgar Wright y Ubisoft parecían insinuar el regreso del videojuego mediante tweets en el mes de mayo, pero nada confirmado.

La presión fue creciendo

Y desde ese momento se desvelaron algunas cosas, la gente quería el juego de vuelta y nuevos indicios acerca de discusiones sobre el regreso del juego se hicieron presentes. 

Llegó un artículo por parte de Kotaku acerca del desaparecido videojuego, donde personas involucradas en el título hablan sobre el futuro de este, luego este fue compartido vía twitter por Anamanaguchi - la banda responsable de la banda sonora del juego - y comenzó así una nueva ola de discusión.

Y por casualidades del destino, las declaraciones se situaron cerca del 13 de agosto, décimo aniversario de la adaptación cinematográfica de Edgar Wright. El tema creció y no era algo que Ubisoft pudiera evitar más. Ya no podían evitarlo, debían pronunciarse.

En efecto, se pronunciaron

A través de twitter, Bryan O'Malley nos dio esperanza con un corto tweet, indicando que (después de bastantes tweets ignorados por parte de la empresa) Ubisoft finalmente se comunicó con él.

Esto no significa que esté confirmado el regreso del videojuego, simplemente se hizo público las negociaciones, y ahora sabemos que Ubisoft está en el tema, pero ahora es público, todo lo que no resulte en el regreso del título no será del agrado de los fans, y eso Ubisoft lo sabe. 

Edgar Wright también hizo acto de presencia, demostrando que después de tantos años todos los involucrados con Scott Pilgrim vs. the World le tienen especial cariño.