Ayer fue el Día del Padre y también el día de God of War, y es que como os dijimos Kratos estrena paternidad y qué mejor día para mostrar el juego que ese.

El estudio responsable de llevar esta IP a PlayStation 4 por primera vez vuelve a ser Santa Monica Studio, que ha querido ofrecernos un vídeo en el que habla sobre el sistema de combate de esta nueva aventura ambientada en la mitología nórdica.

Nuevo sistema de combate

El estudio, a través de varios miembros de su personal incluyendo a su director Cory Barlog, van desgranando los resortes que harán que la maquinaria de lucha de este God of War funcione como un reloj.

Su nueva cámara y la propuesta nos traerá un combate algo más pausado y táctico, y las posibilidades jugables del hacha, el arma principal de Kratos, será tan importante como la novedad de Atreus, el hijo, como apoyo con su arco.

Contaremos con múltiples formas de enfrentarnos a los enemigos, lanzando el hacha a distancia, con golpes rápidos, tal vez combinados con otros más contundentes, congelando a los enemigos, tal vez lucha cuerpo a cuerpo... cada jugador podrá disfrutar del combate a su gusto y todas las formas serán válidas y disfrutables.

God of War se acerca

Ya falta menos para disfrutar de uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 en este 2018, un juego que también tendrá mejoras para PS4 Pro.

Ayer os ofrecimos nuestras impresiones en texto y también en vídeo para que disfrutéis del nuevo gameplay y podáis haceros una idea clara de cómo será este sistema de combate, los puzzles, la ambientación y la historia detrás de este God of War. Además podéis leer las palabras de su director Cory Barlog en la crónica extendida que publicamos aquí.

El juego llegará a las tiendas el próximo 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4.

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