Sackboy: A Big Adventure es uno de los muchos juegos que ya están en el catálogo de PS5 y que podremos disfrutar con la salida de la consola.

Este título, que corresponde a una de las sagas de consola más clásicas de plataformas y querida por mucha gente (yo incluido) no tendrá funciones online en su lanzamiento este día 12 de noviembre, confirma Sumo Digital.

Pero tranquilos, por que no llegará mucho más tarde, según comunica Ned Warehouse, director de diseño de Sumo Digital en el blog oficial de PlayStation. Según parece, el contenido llegará más adelante, antes de que acabe el año, en una actualización gratuita.

Las funciones online del juego llegarán antes de que acabe el año con una actualización gratis

El Modo Cooperativo Local

El director creativo indica que ha sido "Una decisión difícil", pero que necesitan un poco más de tiempo para asegurarse de que la experiencia online sea lo mejor posible para los jugadores.

Este parche, de momento sin fecha de estreno clara, añadirá funciones online del juego, como el cross-play entre PS4 y PS5 y la posibilidad de transferir datos de guardado de una consola a otra. Lo que si podremos disfrutar desde el primer momento será el modo cooperativo local, un modo Offline que tendremos en Sackboy: A Big Adventure.

Este modo cooperativo local Offline de este nuevo título nos dejará jugar a todos los niveles del juego con uno o tres jugadores más. Además de los niveles del modo historia, también habrán nuevos escenarios exclusivamente diseñados para este modo cooperativo local.