Rocksteady Studios, el equipo tras los queridos juegos de Batman Arkham, han permanecido en silencio durante mucho tiempo, y por el contrario, se ha dicho mucho sobre ellos en este tiempo.

Desde que se conoció que están trabajando en un nuevo proyecto, las especulaciones, rumores y filtraciones salían a la luz periódicamente aclamando que estaban seguros de lo que trataba este proyecto, a pesar que no disponemos de ninguna información oficial.

Así, se pensó durante mucho tiempo que lo que se traían entre manos era un juego sobre Superman, pero la única que vez que el estudio ha hablado al respecto ha sido para negar esto. Dejando esta teoría a un lado, tampoco se abandonó nunca el pensamiento de que lo que llegaría sería otro juego de Batman.

De hecho, ya nos llegó un rumor que aseguraba que su proyecto misterioso era otro Batman Arkham, y por otro lado también hay un juego sobre Courts of Owls que se le suele atribuir a Rocksteady. Sin embargo, hoy hay nuevos rumores y refuerzan la idea de un nuevo título en el universo Arkham.

Un nuevo Arkham que supera todo lo que podríamos imaginar

Ha aparecido una persona que asegura que es un play-tester, una persona que prueba los juegos antes de que estén finalizados para ver si todo va bien en el desarrollo, de este nuevo proyecto de Rocksteady, y de él nos ha llegado la filtración de la información. Según él, el juego lleva en desarrollo dos años y se llama Batman Arkham Crisis.

En teoría, el equipo espera que su juego sea uno de los nominados para Game of the Year y lo lanzarán entorno a Halloween de este año. Contará con un modo historia mucho más complejo, de 12 actos, cada uno de una hora de duración aproximadamente. De acuerdo con la filtración, los jugadores tendrán acceso a la Batwing, el avión de Batman, en vez de al Batmóvil y pueden utilizarla tanto para el combate como para transportarse.

Además, se dice que Batman Arkham Crisis tendrá un modo cooperativo independiente con misiones secundarias. Y sobre estas, la profundidad de las misiones secundarias en el modo campaña se han mejorado y extendido, siendo de más duración que las de los anteriores juegos.

También tenemos otros detalles variados, como la inclusión del ciclo día/noche y un mapa que se supone que será más grande que el de GTA V. Toda esta información parece que harán de este posible nuevo juego de Batman todo lo que un fan podría soñar, así que no sería de extrañar que al final esta información solo sea el deseo de un fanático más.

Rocksteady no ha comentado nada sobre su juego y no podemos asegurar que nada de esto vaya a ser real. Mirad lo convencidos que estábamos ya con el juego de Superman y al final quedó en humo. Con esto, podría pasar lo mismo.

Por último, la filtración dice que el juego se anunciará en marzo, así que si resulta que todo es verdad no tendremos que esperar mucho para poder confirmarlo.

Fuente.