Durante muchos meses, los fans han estado esperando a que Rocksteady Studios, el desarrollador de la trilogía Batman Arkham, revelase su nuevo proyecto que sabemos que está en desarrollo pero que no tenemos ninguna información oficial sobre él.

Y, por supuesto, ya sabemos qué pasa cuando no hay detalles oficiales: los rumores empiezan a aparecer por todas partes. Esa ha sido la situación durante todos estos meses de atrás.

No sabiendo siquiera de qué tratará el juego, la mayor parte de rumores y filtraciones comenzaron a indicar que el juego podría tratar sobre el superhéroe Superman. Aunque también se ha hablado sobre un posible juego de La Liga de la Justicia u otro juego de Batman.

Sin embargo, hace unos días parecía que había llegado la filtración definitiva cuando una página web listó un tal juego Superman: World's Finest adjudicado a Rocksteady, y todos pensábamos que habíamos resuelto el misterio al fin. Pero parece ser que no.

Durante todas estas oleadas de rumores, Rocksteady ha permanecido en silencio sobre todo. Pasaron el E3 2018 y la San Diego Comic-Con y el estudio no anunció nada. Así que, después de conocer la última filtración, el objetivo más cercano para un anuncio son The Game Awards 2018 de diciembre, donde habrá multitud de anuncios. Y a partir de aquí es donde Rocksteady ha decidido romper su silencio.

No a Superman y no a The Game Awards 2018

Desde su cuenta de Twitter, el co-fundador del estudio Sefton Hill ha revelado que Rocksteady no tendrá nada que anunciar en The Game Awards 2018. A pesar de decir que espera la llegada de los premios, ha indicado que ellos no participarán. "Seguimos trabajando duro en nuestro búnker de desarrollo así que no esperes un anuncio de @Rocksteadygames" ha publicado.

Pero la parte más interesante de ese mismo tweet es que Hill ha desmontado toda la teoría hecha sobre su nuevo juego. De este modo, en la misma publicación ha dicho del juego que "cuando esté listo para mostrarse, seréis los primeros en saberlo. Spoiler: no es Superman".

https://twitter.com/Seftonhill/status/1068614816514928641

Así que, sabiendo esto ahora, todo lo que ha surgido durante tanto tiempo sobre el supuesto juego de Superman de Rocksteady queda totalmente anulado, y volvemos prácticamente al punto de partida.

Volvemos a la espera de noticias y, sin duda alguna, a volver a comenzar con los rumores que a partir de ahora surgirán aunque colocando a otro superhéroe como protagonista. Nosotros, como siempre, animamos a la gente a tener paciencia hasta tener detalles oficiales antes de hacerse ilusiones por rumores.

Seguiremos muy atentos a lo que tenga que decir Rocksteady para contároslo todo.

Fuente.