Rogue Factor, el estudio de desarrollo de videojuegos responsable de las adaptaciones de Games Workshop Mordheim: City of the Damned y la próxima Necromunda: Underhive Wars, ha anunciado un fichaje de campanillas para su equipo.

Y es que el estudio ha incorporado a Jonathan Jacques-Belletête como director creativo tras una larga temporada trabajando en un puesto similar para Eidos Montreal.

Jonathan Jacques-Belletête, un gran fichaje para Rogue Factor

Jonathan ocupó el cargo de Director de Arte en Eidos Montréal durante los últimos 12 años, supervisando el desarrollo visual de títulos tan aclamados como Deus Ex: Human Revolution y Deus Ex: Mankind Divided

El francés ha asumido un nuevo desafío como Director Creativo para un nuevo proyecto de Rogue Factor no anunciado, mientras que el resto del estudio continúa su trabajo en Necromunda: Underhive Wars.

Yves Bordeleau, director general de Rogue Factor, realizó la siguiente declaración para acompañar el anuncio:

Habiendo conocido a JJB durante muchos años como amigo y como compañero de la industria, es realmente emocionante tenerlo a bordo cuando entramos en una nueva fase en la vida del estudio, una a la que llamamos cariñosamente Rogue Factor 2.0.

Jonathan Jacques-Belletête, flamante nuevo Director Creativo de Rogue Factor, comentó:

Este año se cumple mi vigésimo aniversario en la industria de los videojuegos, y mi pasión y entusiasmo por crear experiencias de entretenimiento interactivo convincentes solo ha aumentado. La nueva posición en Rogue Factor es una de las que estoy encantado de asumir, y la riqueza de talento que es tan evidente entre el equipo del estudio me emociona por las posibilidades creativas que tenemos por delante en Rogue Factor. Mientras no tome un papel activo en el desarrollo de Necromunda: Underhive Wars, me concentraré en los proyectos futuros para el estudio.

Con base en Montreal, Rogue Factor fue comprado recientemente por Bigben Interactive, y actualmente está buscando reclutar desarrolladores con talento para ayudar a expandir el equipo. Deseamos suerte a Jonathan en su nueva etapa.