La montura, el Boloncho o The Baller, fue retirada temporalmente.

Hace unos días les contábamos un poco sobre los cambios que traía el parche 8.10 de Fortnite: Battle Royale. Entre ellos el más discutido era el nuevo sistema de juego cruzado entre plataformas.

Pero además, una de las novedades más esperadas del parche era la salida del muy esperado vehículo, que podéis ver en acción aquí:

Sin embargo duró poco la alegría en Fortnite

Ya que hoy, Epic Games tuvo que desactivar temporalmente la montura porque, al parecer, está causando inestabilidad dentro del juego.

Esto lo comunicaron a través del Twitter oficial, sin dar más explicaciones de lo acontecido. Luego prometieron mantener actualizada a la comunidad en cuanto supieran más sobre el problema.

La noticia podría estar relacionada con un aparente exploit (error que se aprovecha para obtener una ventaja dentro del juego), que permitía a los jugadores salir disparados hacia el aire y permanecer allí más tiempo de lo que deberían. Varios streamers y youtubers ya han dejado evidencia de este fallo en Youtube.

Originalmente las características de la famosa Bola Hamster incluyen un acelerador y un gancho que te permiten escalar montañas, o columpiarte por los árboles. También cuenta con 300 puntos de salud, que lo vuelven vulnerable al fuego enemigo mientras protegen al jugador que se encuentre dentro.

Pero la batalla debe continuar

Aparte de esta adquisición, otra de las actualizaciones que trajo el parche recayó en las maquinas expendedoras. Estas ahora entregarán un solo objeto antes de destruirse, y será totalmente gratuito.

Les dejamos aquí las notas del parche para que puedan consultar. No es extraño que Fortnite necesite correcciones tras un parche, otros ejemplos fueron el caso de la dinamita, o los misiles guiados. Ahora solo resta esperar a que nos devuelvan la montura que tanto gustó a los usuarios pero que pudimos disfrutar por tan poco tiempo.

Fuente