Queda algo menos de dos meses para que nos abandonemos a la locura que nos propone id Software junto con Avalanche Studios, para que disfrutemos del rosa, del morado, del exceso que llegará con RAGE 2.

El título empleará el motor gráfico Apex Engine, el mismo que usará Generation Zero del que os hablábamos hoy mismo, y ya se saben las especificaciones técnicas que manejarán las consolas mejoradas PlayStation 4 Pro y Xbox One X. 

Podéis ver el último tráiler del juego a continuación:

RAGE 2: Mayor tasa de refresco, misma resolución

El director de id Software, Tim Willits, aseguró que la diferencia entre los modelos superiores de Xbox One y PlayStation 4 se diferenciarán de los modelos básicos en la tasa de refresco.

De esta forma, en ambos casos se alcanzarán los 60 frames por segundo, mientras que los modelos iniciales solo llegarán a 30. La resolución en todos los modelos de consola se mantendrá en 1080p, mientras que el PC no tendrá límites y sí presentará resolución 4K.

Se desconoce si el estudio planea incrementar la resolución en parches posteriores, pues la idea inicial de id Software siempre ha sido mantener una tasa de frames estable y priorizar alcanzar los 60 fotogramas por segundo en post de una mejor experiencia jugable.

RAGE 2 llegará el 14 de mayo a Xbox One, PlayStation 4 y PC.