Estamos viviendo tiempos tristes en el mundo del rock. En un único día nos han dejado dos músicos muy queridos por todos los roqueros del planeta. Su música, su carisma y su pasión quedan en la mente de todos los que amamos la música. Desde la cuenta oficial de Rock Band han querido recordarlos a través del siguiente tweet:

Joey Jordison padecía una enfermedad llamada mielitis transversera que consiste en la inflamación de la médula espinal. Joey fue fundador y batería de Slipknot y perdió la vida a los 46 años. En 2013 tuvo que dejar la banda por esta causa.

Pero no ha sido el único rockero que nos ha dejado en las últimas horas ya que Dusty Hill, bajista de ZZ Top, también ha partido a los 72 años. En 1969 fundó ZZ Top junto al guitarrista y cantante Billy Gibbons y el batería Frank Beard. Siempre recordaremos su larga barba tan característica de la banda además de su buena música.

"El mundo del rock perdió dos leyendas anoche. Descanse en paz a Joey Jordison y Dusty Hill. Vuestra música significa mucho para muchos de nosotros."

Con estas palabras ha despedido Rock Band a dos músicos tremendamente importantes para la música y la historia del rock. Como dirían Baron Rojo en "Concierto para ellos"

En cada concierto de Rock 'n' Roll
Las campanas doblan por Bon Scott
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix
Bolan, Bonham, Brian y Moon

Y ahora también las campanas doblarán por Joey y Dusty. DEP.