Sabemos que los retrasos son habituales en el mundo de los videojuegos, sobre todo en los últimos tiempos donde la pandemia ha condicionado muchas fechas de lanzamiento. Pero hay títulos que duelen de una manera especial cuando recibimos noticias de algún tipo de retraso respecto a su llegada. Éste es el caso de Kena: Bridge of Spirits.

Un retraso inesperado

"Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena hasta el 21 de septiembre para pulir el juego en todas las plataformas". Con estas palabras comienza el comunicado oficial que han lanzado esta pasada noche los responsables del videojuego.

"El equipo ha estado trabajando extremadamente duro" continúan diciendo, afirmando que necesitan este tiempo extra para garantizar la mejor experiencia posible en todas las plataformas. También agradecen la paciencia de los jugadores y agradecen el apoyo recibido.

En Kena: Bridge os Spirits nos sumergiremos en una historia llena de acción y aventuras ambientada en un mundo cautivador lleno de exploración y combates. Encarnaremos a Kena, una joven guía espiritual que viaja a una aldea abandonada en busca del templo de la montaña sagrada. Pero la búsqueda tendrá que esperar. ¿Estaremos a un caso parecido al de Biomutant? El 21 de septiembre saldremos de dudas.