El próximo mes de noviembre nos llega Star Wars Jedi: Fallen Order, la nueva IP del universo Star Wars que promete ser uno de los lanzamientos más fuertes de este otoño, estando prevista su llegada a consolas de sobremesa y PC.

Respawn, sus creadores, se complacen en anunciar que el desarrollo del título se encuentra en un momento crucial, pues su desarrollo casi es gold -terminado- y pronto empezará a reproducirse copias para ser puestas a la venta.

Fallen Order no se retrasará con casi toda probabilidad

Tal y como ha comentado Blair Brown, productor de Respawn a través de Twitter, el desarrollo del título está apunto de finalizar, por lo que no hay ningún motivo que nos haga pensar que el título puede ser retrasado.

Hay que recordar que el juego apostará por unos niveles no lineales con grandes zonas para explorar, y eso siempre hace que la cantidad de horas sea mayor. Además se apostará por un Modo Partida+ y modo foto, por lo que seguro que la cantidad de horas que le dedicamos finalmente será importante.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En este vídeo os contamos si merece o no la pena por lo que se sabe hasta ahora.

[aawp box='B07QRYYHQD']
[aawp box='B07QPPRT8J']