Tras confirmar Resident 5 y Resident Evil 6 para Nintendo Switch, Capcom ha anunciada la llegada de versiones demo a la Nintendo eShop. Así lo firma un tweet en la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter.

Actualización: Las versiones demo de ambos títulos ya se encuentran disponibles en la eShop de forma completamente gratuita. No es necesario poseer ninguno de los Resident Evil ya estrenados en Nintendo Switch o hacer una reserva para acceder a ellos.

 

 

Como extra y recompensa, los progresos logrados en las versiones de prueba de ambos juegos podrán traspasarse al juego completo una vez estrenado esto. Además de esto, estos datos también sirven para desbloquear trajes en las versiones finales.

Finalmente, la compañía japonesa también ha anunciado un descuento promocional para todos aquellos usuarios de Nintendo Switch que ya cuentan con Resident Evil Remake HD, Resident Evil 0 o Resident Evil 4 en sus bibliotecas.

Resident Evil 5 y Resident Evil 6 para Nintendo Switch se estrenarán el próximo 29 de octubre a un precio de 29,99 euros cada uno. Sigue así la estela marcada por los tres primeros estrenos, pero la pregunta es ¿veremos las versiones más clásicas en Nintendo Switch?