La cada vez más estrecha amistad entre Microsoft y Nintendo nos ha dejado con varias joyas del catálogo de exclusivos de Xbox One que saldrán en Nintendo Switch, como Cuphead, el recientemente analizado Ori and the Blind Forest o el que nos ocupa hoy, New Super Lucky’s Tale.

El título, desarrollado por Playful, propone plataformas clásicas en 3D y se lanzará en la consola híbrida de Nintendo el próximo 30 de noviembre. Además, hemos sabido que gracias a Meridiem Games lo tendremos en formato físico en tiendas.

Os dejamos con un tráiler del juego:

New Super Lucky’s Tale llegará a Switch en formato físico

En New Super Lucky’s Tale podremos correr, saltar, escalar hasta alturas increíbles, excavar, derrotar a los enemigos y explorar mundos increíbles en un épico viaje para recuperar el Libro de la Eras de manos del misterioso Jinx y su temible Kitty Litter.

El juego llegará a Nintendo Switch con muchísimas novedades con respecto a la versión original de 2017. Estas novedades pasan por un rediseño de prácticamente todos los niveles, nuevos puzles, nuevos enemigos y nuevos minijuegos para que disfrutemos mientras le damos un poco al coco.

New Super Lucky’s Tale estará disponible el 30 de noviembre de 2019 para Nintendo Switch y ya está disponible para reservar en tiendas.