Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado una noticia que seguro que le alegra la tarde a más de uno, y es que el próximo fin de semana tendremos la posibilidad de disfrutar de Mortal Kombat 11 a un precio insuperable… ¡podremos jugarlo gratis!

Será del 11 al 14 de octubre, tanto en PlayStation 5 como Xbox One, y además disfurtaremos de los luchadores descargables y las actualizaciones disponibles, un momento ideal para descubrir el título de lucha más vendido en los EEUU en lo que va de año.

No te pierdas su tráiler a continuación:

Fin de semana gratuito para marcarnos unos Fatalities con Mortal Kombat 11

Durante el fin de semana gratuito de Mortal Kombat 11, tendremos acceso al siguiente contenido:

  • Todos los modos multijugador
  • Los dos primeros capítulos del cinemático modo Historia
  • Todo el roster base de luchadores
  • Vista previa de los luchadores del Kombat Pack introducido recientemente en el modo Torres del tiempo, incluido Terminator T-800 de la película «Terminator: Destino Oscuro» de Skydance y Paramount Pictures, junto a Nightwolf y Shang Tsung.

Simplemente tendremos que tener una cuenta de PlayStation Plus o Xbox Live Gold para disfrutar de su multijugador online, aunque si no es nuestro caso podemos disfrutar también del contenido para un solo jugador.

Además se guardará el progreso para todo aquel que decida hacerse con el juego al completo, y además Warner nos incitará a ello con un gran descuento del 40% tanto en Xbox Marketplace como en la PlayStation Store.

Este descuento aplica a la edición Estándar, la Premium y el Kombat Pack por separado. El Kombat Pack para Mortal Kombat 11 es la opción ideal para mejorar la experiencia de juego  e incluye a seis personajes, gran cantidad de apariencias y conjuntos de equipo. Además de una semana de acceso anticipado a todo el contenido descargable.

Los nuevos personajes que llegarán a Mortal Kombat 11 a través del Kombat Pack incluirán a Terminator T-800 (acceso anticipado el 8 de octubre), Sindel (acceso anticipado el 26 de noviembre), el Joker (acceso anticipado el 28 de enero) y Spawn (acceso anticipado el 17 de marzo), además de Shang Tsung y Nightwolf, ya están disponibles.