Quienes hemos seguido el camino de Resident Evil 2 Remake desde su anuncio oficial nos acordamos de que nuestra primera toma de contacto se hizo a través de una demo gratuita. Por aquel tiempo en que el juego aún no se había estrenado nos propuso adentrarnos en su terror de forma gratuita.

Esta demo nos desafió a superar una de las partes iniciales del juego donde conocemos a Leon S. Kennedy en su fatídico primer día en la policía de Raccoon City. Y la apuesta estaba muy alta porque teníamos un límite de tiempo, y cuando se acababa no podíamos volver a jugarlo.

Ahora, tenemos nuevamente la oportunidad de probarla gracias al lanzamiento libre de esta demo. Y además esta vez no tendremos límite, así que podremos disfrutarla todas las veces que queramos.

¿Aún no has probado Resident Evil 2 Remake? Ya puedes, sin excusas

Capcom ha anunciado mediante la cuenta de Twitter oficial del juego que ya está disponible una demo gratuita para Resident Evil 2 Remake en PlayStation 4 y Xbox One. El nombre ha cambiado, ahora se llama “R.P.D. Demo”, pero se trata de la misma prueba que se lanzó hace ya meses antes del estreno del juego.

Podemos descargarla ya mismo desde la PlayStation Store y la Microsoft Store sin coste alguno y descubrir por nosotros mismos cómo se va desatando uno de los infiernos zombis más conocidos en la historia de los videojuegos. Eso sí, con mucho mejor aspecto que en su lanzamiento original, y esta vez sin límite de intentos ni de tiempo.

Este remake nos permite volver a vivir la historia de Leon y Claire, que llegan a Raccoon City buscando respuestas y solo se encuentran con más preguntas. El apocalipsis zombi ha comenzado y nosotros estaremos en el epicentro del problema. Y aun así tenemos que sobrevivir como sea, incluso con el temible Mr. X acechando.

La demo de Resident Evil 2 nos permite jugar el comienzo del juego en la piel de Leon cuando llega a la ciudad y se encuentra con todo el caos. Y esto significa que conocemos a personajes importantes para la historia, pero también a los zombis que nos encontramos en el resto del juego.

No pierdas la oportunidad de probar esta aventura y ponerte al día con lo sucedido antes de que nos llegue su continuación recién anunciada: el remake de Resident Evil 3.

Oferta