Después de aprender algunas duras lecciones después del lanzamiento en 2016 de Quantum Break, Remedy Entertainment regresa con Control, su nuevo juego que debutó en el E3 2018.

Mientras Remedy puede estar trabajando duro para asegurarse de que Control no sea otro Quantum Break, el estudio ha revelado que el juego no correrá a 60 fotogramas por segundo.

Asegurándose de que alcance los 30 FPS

Mientras hablaba con GamingBolt, el Líder de Comunicaciones del estudio Thomas Puha fue preguntado si Control utilizará todo el poder de PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Y aunque Puha no especificó el conteo de fotogramas a los que irá el juego declaró que "Remedy siempre ha hecho juegos muy muy buenos técnicamente". Puha ha confirmado que el estudio se aseguraría de "ocuparse de todas las plataformas diferentes."

Sobre alcanzar los 60 FPS en PS4 Pro o Xbox One X, Puha ha dicho: "No vamos a tener 60 FPS, eso lo puedo decir." ¿Pero y qué hay de las consolas estándar? Puha ha dicho que es "demasiado pronto para decir" y después ha declarado: "Tened por seguro que correrá a 30 fotogramas por segundo, y todo irá bien."

Viendo que los 60 FPS les parece algo imposible, seguramente se centren en llegar a esos 30 FPS con los que los jugadores tendremos que contentarnos, y que eso no signifique estropear la experiencia de juego. En cualquier caso, iremos conociendo más del juego según avance el tiempo.

Mientras tanto ya puedes conocer más de su historia además de leer nuestras impresiones de lo que pudimos probar en el E3 2018.

Control estará disponible en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.