Remedy, el desarrollador de auténticas joyas como Alan Wake Quantum Break está trabajando en Control, presentado durante el E3 2018. Por primera vez, podemos conocer más detalles de su historia a través de su diario de desarrollo.

Diario de desarrollo de Control

A través de los diarios de desarrollo, los creadores de un videojuego realizan una conexión con todos aquellos usuarios que están pendientes de su trabajo. En esta ocasión, la compañía detrás de Control ha aprovechado su primera entrega de este tipo de información para contarnos algo sobre la historia del juego.

Para Control, Remedy creó primero el mundo en el que se desarrollaría la trama, y entonces empezó a llenarlo con los personajes y los escenarios. El mundo parece estar encadenado por una fuerza opresora conocida como la Oficina de Control Federal, mientras que el personaje principal, Jessie, es una extraña que tiene cierta relación con lo sobrenatural: tiene poderes que la hacen sentir como un superhéroe, pero tiene un pasado oscuro y está en busca de respuestas, además de ser contraria a esta organización. Podéis ver el diario de desarrollo a continuación:

Si queréis saber más sobre Control, no dudéis en leer nuestras impresiones de lo que pudimos probar en el E3 2018. Si no lo habéis ehecho ya, podéis encontrarlas en este enlace. El título no tiene todavía fecha de salida, pero saldrá a lo largo de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Fuente