Sony Interactive Entertainment y el desarrollador chino Viva Games han mostrado una buena parte de la jugabilidad de su juego de acción, aventura y terror Kill X.

El juego, que se puede jugar en la Chinajoy 2018 en Shanghai, llegará este invierno a PlayStation VR.

Tendrá soporte en inglés, español, alemán, francés, ruso, portugués, japonés, chino simplificado y chino tradicional. Y eso que los detalles de su publicación fuera de China aún son escasos, aunque sí sabemos que llegará a occidente.

Cuidado por dónde vas

La demo mostrada hoy muestra la exploración de una mina realmente espeluznante, infestada de peligros y monstruos, mientras el jugador utiliza una variedad de armas para defenderse.

Así, podemos ver una pistola, una AK 47 y más, incluyendo lo que parece ser una pistola de clavos con una mira láser. En situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

Puedes ver el gameplay a continuación, y como bien pone en el título ten cuidado con el volumen pues la chica que juega grita bastante.

Los experimentos con humanos nunca fueron buenos

Kill X es un thriller claustrofóbico ambientado en una isla secreta. En ella descubrirás horripilantes experimentos con humanos realizados por una organización decidida a lograr la inmortalidad cueste lo que cueste.

A medida que alternes entre el pasado, presente y futuro de estos experimentos y sus consecuencias, combatirás contra hordas de desafortunados habitantes de la isla. Tendrás que resolver rompecabezas y podrás encontrar armas más potentes que nunca a medida que profundices en este misterio de infarto.

Si quieres ver más no te pierdas su último tráiler mostrado junto con otros títulos de China Hero Project como Lost Soul Aside.

Fuente.