Si el anuncio de GTA: The Trilogy - The Definitive Edition, nos ha dejado a todos maravillados por la gran renovación gráfica y visual que supone, agarraros los nachos, vaqueros, porque se vienen curvas en el salvaje oeste.

Rockstar podría estar trabajando también en una remasterización del primer Red Dead Redeption, que se lanzó originalmente en 2010. Además la remasterización estaría en la lína de lo visto con GTA Trilogy, incorporando nuevos efectos visuales más realistas y un rediseño de los modelados gráficos.

Los últimos días del salvaje oeste podrían volver con mejor aspecto que nunca

Rockstar Magazine portal dedicado a la compañía- sostiene que el estudio está trabajando en una remasterización del juego original de este Salvaje Oeste. Señala que el título presentará algunas mejoras y cambios significativos, aunque no será un remake. Por el momento, no se han mencionado ni plataformas ni una ventana de lanzamiento para este supuesto remaster.

Del mismo modo, aseguran que la remasterización de este título lleva poco tiempo en desarrollo, y que llegue a buen puerto podría depender en gran medida del éxito de GTA Trilogy, que llegará el próximo día 11 de noviembre.

Sea como fuese, aún es pronto para dar por hecho que esta remasterización pueda llegar, aunque serviría de preámbulo para una nueva entrega, ya que la anterior, Red Dead Redemption 2, ya ha superado los 35 millones de copias vendidas, todo un exitazo.