Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles lleva disponible en el mercado desde el pasado 15 de octubre, recibiendo una gran acogida por parte de los fanáticos, que ya han comprado más de un millón de copias, por lo que el título recibirá varias actualizaciones gratuitas para agrandar su plantilla.

CyberConnect2 ha confirmado que el próximo 4 de noviembre -mañana- recibiremos la primera gran actualización del juego que añadirá dos personajes jugables más al plantel de luchadores, siendo los elegidos para esta ocasión a Akaza y Rui, dos villanos del anime.

Por otra parte, la revista japonesa V-Jump donde se publica el manga, ha compartido un gameplay de los dos antagonistas dándose de leches, sirviendo además para comprobar su set de movimientos en combate.

Akaza y Rui estarán disponibles mañana

De Akaza, sabemos que es uno de los principales antagonistas de la serie. Un demonio que pertenece al clan de los doce demonios lunares. Este demonio perteneciente al segundo arco de la trama fue anteriormente un humano.

Respecto a Rui, diremos que es la antagonista del arco de la Montaña Natagumo. Este demonio, pese a tener la apariencia de un niño, tiene la piel totalmente pálida y llena de cicatrices.

La plantilla cuenta con 18 personajes que cubren a los protagonistas y múltiples secundarios de la historia, más las versiones alternativas del spin-off Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari.

Demon Slayer: Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba – Las Crónicas de Hinokami es un juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y se puede disfrutar desde el pasado 15 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

En AllGamersIn ya pudimos disfrutarlo y analizarlo en su día, donde vimos que es una de las mejores representaciones de anime vistas hasta la fecha, contando con un apartado visual único. Podéis leer nuestro análisis aquí.