Acabamos de pasar la semana número 44 de 2018 y volvemos a hablar de las ventas de videojuegos en Reino Unido. Y echando la vista un poco atrás y comprobando un juego específico que se ha estrenado hace poco, no es difícil suponer quién lidera las ventas.

El Salvaje Oeste reina una vez más

En efecto, Red Dead Redemption 2 es el juego más vendido al igual que en la semana anterior, cuando se posicionó como el segundo juego más vendido de todo el año y el lanzamiento más fuerte de Rockstar en esta generación de consolas.

Esta vez, RDR2 ha conseguido imponerse a Call of Duty: Black Ops 4 y en el proceso ha tenido las mayores ventas de segunda semana en Reino Unido, mayores que cualquier otro juego lanzado este año. De este modo, el esperado juego sigue acumulando récords y ratificándose como uno de los mejores juegos del año y de la generación.

En cuanto al resto de juegos de la lista, el top 5 sigue prácticamente igual, con la diferencia de que Marvel's Spider-Man ha intercambiado el puesto de Assassin's Creed Odyssey, quedando este primero el quinto y Odyssey el sexto.

Los puestos de más arriba incluyen COD: Black Ops 4 en segundo lugar seguido por FIFA 19 y Forza Horizon 4. Para abajo, encontramos juegos como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Shadow of the Tomb Raider y LEGO DC Súper-Villanos entre otros.

Estos son los 15 juegos más vendidos de la semana pasada en Reino Unido:

  1. Red Dead Redemption 2
  2. Call of Duty: Black Ops 4
  3. FIFA 19
  4. Forza Horizon 4
  5. Marvel's Spider-Man
  6. Assassin's Creed Odyssey
  7. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  8. LEGO Harry Potter Collection
  9. Football Manager 2019
  10. Mario Kart 8 Deluxe
  11. Super Mario Party
  12. LEGO DC Súper-Villanos
  13. Shadow of the Tomb Raider
  14. Forza Motorsport 7
  15. Diablo III: Eternal Collection

[aawp box='B01M9COSMD']

[aawp box='B07BBXRZNB']

[aawp box='B07DMF77LJ']

[aawp box='B01H25FDTI']

Fuente.