Tras los desafíos de Moira, Bastion, Mercy y otros héroes en Overwatch, es el turno de brillar para Ashe. La jefa de Deadlock estrena un desafío gracias al cual podremos obtener hasta nueve recompensas estéticas. Todo ello sólo jugando, observando y sin necesidad de abrir cajas como locos.

El Desafío Mardi Grass de Ashe ya está disponible, salvo cambios de última hora podrá ser completado hasta el 9 de marzo. Puedes disfrutarlo en Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Premios para todo mundo

Al igual que los desafíos anteriores, El Desafíos Mardi Grass se divide en dos partes. Una dedicada a quienes tengan el tiempo necesario para jugar y otra para quienes deseen una experiencia más sencilla al disfrutar ver a otros jugar. Si decides jugar los pasos a seguir son estos:

 

  • Gana 3 partidas para obtener 2 iconos de jugador.
  • Gana 6 partidas para obtener 1 grafiti nuevo.
  • Gana 9 partidas para obtener el aspecto épico "Mardi Gras" de Ashe y Bob.

 

Puedes jugar a estas partidas en los modos: Arcade, Partida rápida o Competitiva.

Desafío Mardi Gras de Ashe: ver para ganar

La segunda forma de hacerte con recompensas es gracias a Twitch y a ver a las retransmisiones participantes (todas las que retransmitan Overwatch en dicha plataforma). Aunque eso sí, recuerda vincular tu cuenta de Twitch con tu cuenta de Battlenet.

Dicho esto, las horas necesarias y las recompensas son las siguientes:

  • Ver 2 horas para ganar 1 grafiti nuevo.
  • Ver 4 horas para ganar 2 grafitis nuevos.
  • Ver 6 horas para ganar 2 grafitis nuevos.

¡No te quedes sin tus recompensas!