Tras realizar cambios en su modo competitivo, Overwatch vuelve a la carga con un nuevo desafío temporal, esta vez protagonizado por Bastion y en colaboración con LEGO. Desde hoy y hasta el 30 de septiembre podrás obtener hasta 12 recompensas: Cinco grafitis, Seis iconos de jugador y el aspecto legendario "Bloque" para Bastion, tu Óminco favorito (bueno, puede que no).

Ver o jugar, tú decides

Siguiendo la tónica de anteriores eventos de esta clase, podrás obtener premios gracias a sintonizar a diversos streamers en Twitch (necesitas tener tu cuenta Battle.net vinculada) o obteniendo victoria en cualquiera de los modos de juego oficiales (partidas rápidas, competitivas o de arcade). Los premios y condiciones son los siguientes:

  • Si ganas una partida = 2 iconos de jugador.
  • Si ganas 6 partidas = 2 nuevos grafitis.
  • Si ganas 9 partidas = Aspecto legendario "Bloque".

Si por algún motivo, no te apetece jugar o no tienes tiempo, puedes ver las retransmisiones de Twitch (horarios y canales aquí) para desbloquear objetos cosméticos. Y no, no hay ninguna restricción, así que por ejemplo, puedes jugar y ver al mismo tiempo. Las condiciones y premios son los siguientes:

Ver 2 horas = 1 nuevo grafiti.

Ver 4 horas = 2 nuevos iconos de jugador.

Ver 6 horas = 2 nuevos grafitis y 2 nuevos iconos de jugador.

Y eso es todo de momento. Recuerda que muy este desafío está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y que pronto Overwatch también se podrá disfrutar en Nintendo Switch. Por hora intenta disfrutar y no dejes que te conviertan en piezas.