Esta misma mañana os hablábamos de una información del portal IGN en la que aseguraban que Detroit: Become Human alcanzaría la resolución de 4K nativa en PlayStation 4 Pro.

Y es que en la entrevista publicada, el artista jefe Christophe Brusseaux aseguraba que el juego llegaría a los 4K nativos en el modelo superior de sobremesa de Sony, pero la propia Sony ha salido a desmentir estas características.

Detroit tendrá 4K... reescalado

Las palabras de Brusseaux hablaban de que el motor propio del estudio les permitió lanzar el juego "a una resolución 4K nativa, que es realmente increíble para mostrar las imágenes del juego".

Sony ha tenido que desmentir esta información asegurando que los 4K en Detroit: Become Human se alcanzarán utilizando la técnica de checkboarding, la misma que hemos visto en otros juegos como Horizon Zero Dawn o God of War.

A pesar de ello el juego de Quantic Dream promete convertirse en uno de los títulos visualmente más impactantes de la presente generación. Podremos comprobarlo con nuestros propios ojos a partir del 25 de mayo.